SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK OURENSE

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN OURENSE HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Valdeorras, Concello, Ayuntamiento, Ourense, Diputación,Los empleados de la cantera Cavima defienden su empleo. Noticias y vídeos empleo en: A Rúa, Allariz, Celanova, La Rúa, Maceda, O Pereiro de Aguiar, Pereiro de Aguiar, Ribadavia, Viana del Bollo,


VALDEORRAS

Los empleados de la cantera Cavima defienden su empleo

Se manifestaron en Ourense y afirman que la explotación es compatible con un acceso a San Vicente
Manifestación contra el cierre de la mina de Vilamartín. (MIGUEL ÁNGEL)
La amenaza de cierre que se cierne sobre la cantera de pizarra de Cavima (63 trabajadores) en San Vicente (Vilamartín) llevó ayer a 184 personas a movilizarse en la capital provincial, según el secretario local de CIG-Valdeorras, Francisco Moral Rodríguez. Los participantes en la protesta llenaron dos autobuses y varias furgonetas, según explicó el responsable valdeorrés, que también dijo que la central nacionalista respalda las acciones de los trabajadores. "Os traballadores buscan que non lles pechen a canteira. Nós entendemos que é posible defender aos traballadores y ter una estrada digna a San Vicente", afirmó.

Los trabajadores se concentraron ante la sede de UGT para pedir la dimisión del secretario general de Lemos-Valdeorras, José Paradelo Arias, por sus críticas a la CIG por no defender la seguridad de los trabajadores de Cavima. Además, operarios y sindicalistas cortaron el tráfico y se manifestaron ante la delegación de la Consellería de Economía e Industria, organismo que ordenó suspender la actividad de la explotación por seguridad.

Los trabajadores rechazan esta falta de seguridad y culpan de la situación a las otras dos canteras de San Vicente: Pizarras Gallegas y Pizarras Salgueiro. A su vez, los vecinos atribuyen a Cavima el hundimiento de su principal acceso.
A Rúa, Allariz, ayuntamiento, Celanova, concello, emprego, La Rúa, Maceda, O Pereiro de Aguiar, Ofertas empleo, Orense, Ourense, Pereiro de Aguiar, Ribadavia, trabajo, traballo, Viana del Bollo,




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Ourense


EMPLEO EN OURENSE




TRABAJO EN OURENSE

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN GALICIA


LANZADERAS DE EMPLEO GALICIA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog